lunes, 8 de febrero de 2010

Caoitulo 16 (Estas embaraza y te olvidaste de mi)


bueno ase mucho que no subia asi que aqui les va

Ustedes: ¡PERO COMO!

Vivi: chicas como creen que uno queda embaraza

Grace: vivi es de jorge verdad?

Vivi: hay grace como si yo anduviese con cualquiera obio que es de el

Tu: bueno ya esta hecho y te dijimos que te apoyaremos en lo que sea verdad grace?

Grace: si para eso somos las amigas.

Tu: pero bueno dinos cuantos meses tienes

Vivi: tengo 2 meses

Grace: y ni se te notan

Vivi: bueno les gustaria ver la ecografia

Ustedes: claro

Ella les mostro esto

Asi ustedes siguieron conversando hasta que se quedaron dormidas

Narras tu

Bueno el tiempo pasaba muy rapido la pancita de vivi crecia quien ya sabia que era una niña a la que ella con su novio jorge llamarian javiera yo con nick hablabamos casi todos los dias pero me ponia mal pues ya se acercaba navidad y eso significa que quedaban menos dias para que mi hermana se fuese a estudiar al extranjero.

24 de diciembre

Narro yo

En tu casa se sentia que era navidad todo adornado al tema central tu arbol repleto de regalos pero tu solo deseas que tu novio estuviese contigo pero tus hermanos te tenian una sorpresa

Christian: peque (Christian te decian peque porque todos te decian asi) despiertate

Tu: no dejame dormir

Viki: no peque levantante te tenemos una sorpresita

Tu: acaso no puede esperar su sorpresa

En eso alguien te salto encima

…: Hola mami ___(TA)

Tu: hola mi bebe como es eso que estas aquí

Christian: esa era tu sorpresa Agustin

Agus: si yo veno a tar contio

Agustin era un primo tuyo que tu lo amas mucho tenia tan solo 2 años

Tu: ui mi nio bueno me ducho y vamos a jugar

Agus: ya pada que judemos con camamelo

Tu: si agus vamos a jugar con caramelo

Caramelo era una labrador que te habian regalado tus amigos para tu cumpleaños numero 15

Bueno tu te duchaste y saliste a jugar con agus y caramelo toda la tarde luego tu prima la mama de agus paso a buscarlo

Narras tu

Estaba casi lista para la cena de navidad pero lo unico que deseaba era una llamada de nick hace dias que no hablamos se habra olvidado de mi o sera que algo le sucedió no lo se pero si es que algo ocurre me gustaria que el me lo dijera

TOC TOC

Tu: adelante

TM: Hola hija como estas?

Tu: bien mama solo espero una llamada

TM: De tu novio?

Tu: pero como tu sabes..

TM: Hija las mamas lo sabemos todo

Tu: si mama pero porfavor no le digas a papa que tengo novio

TM: Hija yo no lo voy hacer pero tu si no se lo puedes ocultar y dime a se cuanto que tienes novio

Tu: ya ase 3 meses

TM: bueno y …

TOC TOC

Viki: peque me prestas tu.. Hola mama

TM: Hola hija ven sientate tenemos que hablar las 3

Viki: y sobre que

Tu: viki mama ya sabe lo de los chicos

Viki: ah de eso querias hablar


luego les pongo otro comenten




3 comentarios: