lunes, 5 de octubre de 2009

14 Capitulo: una noticia

Bueno chicas aqui va otro capitulo que viene con una noticia como dice el nombre del capitulo gracias a las que me comentan y leen mi nove besos bye


Grace: hay amiga que bueno que tengas novio
Vivi: si y tambien es muy lindo
Tu: si, es el mejor
Grace: pero amiga el vive en U.S.A
Tu: si lo se

RING-RING

Tu: bueno chicas vamos que nos toca deporte
Vivi: si deporte
Grace: si porque a ustedes les encanta andar corriendo detrás de un balon

Narro yo

Ustedes se fueron a la clase de deporte pues como ven a grace no le gusta mucho la clase de deporte en verdad no le gusta el futbol pues a ti y vivi les encanta el futbol y las porristas a grace solamente ser porrista aunque en la clase de deporte si tiene que jugar futbol juega.
Su uniforme


Prof. Carla: bueno niñas vamos a correr 10 vueltas a la cancha para calentar el cuerpo
Ustedes: no profe
Prof. Carla: si niñas o quieren que sean 20
Ustedes: no profe 10 nomas

Prof. Carla: bueno chicas vamos a jugar futbol

Ustedes: si

Prof. Carla: las capitanas Viviana Salas y ______(TN Y TA)

Vivi: ok

Tu: yo escojo primero

Vivi: bueno parte

Tu: elijo a grace

Vivi: yo a linda

Bueno asi lo hicieron hasta que cada una tuvo su equipo

Vivi: que tal si hacemos una apuesta

Tu: que clase de apuesta

Vivi: la que pierda se disfraza en el recreo de luchador de zumo

Tu: ok, como te veras de zumo amiga

Vivi: dimelo tu como te queda el traje

Ustedes empezaron el partido y ya casi al final de la clase

Prof. Carla: bueno chicas termino la clase

Vivi: bueno entonces esto quedo en un

Tu: si vivi en un empate, vamos las 2 por lo trajes

Vivi: esta bien

Fueron se cambiaron y las 2 salieron con los disfrazes de zumo

Todos las quedaban mirando cuando termino el dia se los quitaron

Practica de porrista

En su practica vivi era la capitana y grace era la que creaba todas las rutinas y tu eras la co-capitana

Loba-Shakira

Grace: de quien es ese celular

Tu: mio

Grace: bueno responde

Tu: bueno

…:Amiga me vas a acompañar a comprar el regalo

Tu: si Nelson obio

Nelson: entonces te voy a buscar ahora

Tu: es que no puedo ahora

Nelson: bueno entonces sera en otro momento

Tu: espera un poco

Tu: grace

Grace: que paso amiga

Tu: puedo perderme esta practica

Grace: bueno pero a la otra trabajo doble

Tu ok

Vivi: y te vas amiga

Tu: si

Vivi: crees que nos podemos juntar las 3 en tu casa en la noche

Tu: si a las 9 en mi casa

Ellas: ok



bueno chicas mañana les subo otro o talvez en la noche

pasen por la nove de mi amiga grace www.juegodeamornickytu.nireblog.com

que es muy buena besitos byeeeeeeeee

6 comentarios:

  1. Hola!! Somos Isa y Kate, Te invitamos a leer nuestra nove llamada: YOU BELONG WITH ME, esperamos tu visita!!! Te deseamos lo mejor...

    Besos!!

    niickytu.metroblog.com

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    awww, no habiaa podidoo entrarr, lo lamentoo !

    pero está muy buenaaa =D
    siguelaaaa
    y perdon u.u

    ResponderEliminar
  3. oye chica sigue la nove sta spl!!! bye!

    ResponderEliminar
  4. omj me encanto jaja siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela bye t.k.m amiga muuk

    ResponderEliminar
  5. Holaa !!

    Tu nove esta genial me encanto !!
    Sube mass :)

    Yo igual tengo dos blog con distintos tipos de novelas pasate !!

    http://twodifferentsworldscollide.blogspot.com/
    http://flywithmethisday.blogspot.com

    Bye bye !!
    Yossie :)

    ResponderEliminar
  6. holaa :)
    perdon x no haber pasado
    pero ya te dejo mi comentario
    la nove cada vez mejor ehh
    espero qe subas pronto :D
    byee

    ResponderEliminar