lunes, 31 de agosto de 2009

Septimo capitulo: El cumpleaños 4 parte

Aqui otro cap grax a todas las que me comentan dedicados a todas ustedes muchas gracias



Cyndi: si Kevin que me quieres preguntar (ya sabiendo de que se trataba)
Kevin: esta bien. Tu quieres ser mi novia?
Cyndi: (asiéndose la que no quería) Kevin yo… este…
Kevin: bueno creo que ya se tu respuesta (algo decepcionado)
Cyndi: Por supuesto que si Kevin. Si quiero ser tu novia
Kevin: (sorprendido) a que bien te quiero cyndi (y la besa tiernamente)


Cyndi: (ya finalizado ese beso) yo también Kevin te quiero, te quiero (lo besa)
Viky y joe: o que lindo el amor
Se miran y se ríen

Mientras tanto joe y viky

Viky: se ven lindos cyndi y Kevin no joe.
Joe: (embobado mirándola) si viky.
Viky: Joe porque me miras así
Joe: (ya joe tienes que decirle ahora o nunca) viky te tengo que preguntar algo.
Viky: si joe, dime.
Joe: tú… quieres…
Viky: si joe, dime.
Joe: ya… viky tu quieres ser mi novia?
Viky: (sorprendida con la pregunta) si joe.
Joe: de verdad. Wow me haces el chico mas feliz con tu respuesta (la besa)


Narro yo

Mientras viky y joe, cyndi y kevin se besaban tú y nick…
Tu: bueno nick me abres el refrigerador por favor.
Nick: si (pensando como decirte lo que sentía por ti)
Tu: (Ya habías guardado el pastel) bueno yo voy a mi cuarto.
Nick: (te sostuvo el brazo) _____ (Ta) podemos hablar.

Tu: por supuesto nick, ven (lo llevaste a tu cuarto)

Nick: (mirando a su alrededor y viendo cada parte de tu cuarto) se nota que eres
Diferente. (Y se quedo mirando un mural con varias fotos)

Tu: siéntate nick (mientras abrías las cortinas de tu cuarto y viste a)
Tu: Wow se nota que tus hermanos y mi hermana, y amiga no pierden tiempo.
Nick: porque lo dices.
Tu: mira por mi ventana (tu ventana era como una puerta hacia tu balcón que daba al
Patio)

Narro yo

Bueno tu y nick miraban a las 2 nuevas parejas que se habían formado ya después de dejar de mirar nick se sentó en la silla de tu cuarto.

Nick: ____ (Ta) te puedo preguntar algo que me da vuelta en mi cabeza
Tu: si nick dime.
Nick: te acuerdas que hace un rato tuvimos un ataque de paparazzis.
Tu: si (poniéndote nerviosa)
Nick: como eso de que…
…: _____ (Ta)

Tu: aaa nick espérame que me llaman.
Nick: (tu ya te habías ido) si yo espero.
Tu: (fuiste a ver quien te buscaba) hola…. Como estas?
….: Muy bien huí amiga me vas acompañar a comprar el regalo para mi hermana
Tu: obvio Nelson yo te acompaño pero tiene que ser hoy es que tengo visita.

(Nelson era asi)

Nelson: (el era un de tus mejores amigos) no, puedes, mañana entonces acompáñame a
Comprarlo.
Tu: si.
Nelson: oye amiga y con quien estas?
Tu: aa con unos amigos, Cyndi y Viky.
Nelson: aya bueno me voy chao (y te abrazo y eso lo vio Nick)
Nick: el debe ser el novio.
Tu: (ya te habías despedido de Nelson e ibas subiendo a tu cuarto) ya Nick que me ibas A decir.
Nick: a si. Era que quienes eran las asesinas.
Tu: aaa eso (te pusiste nerviosa) Nick creo que…
Viky: ____ (Ta), Nick ya esta listo el almuerzo.
Tú y Nick: si ya vamos.

6 comentarios:

  1. hola me llamo PAULI... y soy nueva lectora
    me encanta la nove pleasee
    segilaa
    qiero ser la novia de nick (L)
    beso
    amo tu noveee

    ResponderEliminar
  2. OMJ!!!!!! amo tu novve amix es lo maximo el capitulo estuvo genial siguela pronto te cuidas t.k.m byeeeee

    ResponderEliminar
  3. qe bien ya hay 2 parejitas!jaja
    qe mal qe Nick viera el abrazo
    y pensara qe somos novios...
    me encanto tu capitulo, gracias
    por pasar por mi nove, enserio,
    me tengo qe ir,bye

    ResponderEliminar
  4. Wow me kede en suspenso!
    please! k ya sean novios!
    pon mas kapitutos!
    bye!
    te adoro!

    ResponderEliminar
  5. oie me encanta tu nove siguela y si puedes para tener contacto por meil este es mi meil jb_nazareth@hotmail.com o jonas4ever_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola!!!...
    wow...
    lindo capi...
    por sierto soy una lectora...
    me gusto mucho tu nove...
    seguila siip?...
    bueno yo me voy...
    cuidate..
    besitos...
    bye*

    ResponderEliminar